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Términos y condiciones Políticas de Calidad

 

POLÍTICA

GESTIÓN DE CALIDAD

 

Real Plaza, como conocedor de la importancia que tiene satisfacer las expectativas de sus clientes, se compromete en disponer de los recursos necesarios para desarrollar las líneas de acción estratégicas que se ajusten a la consecución de tales fines.

Por ello, se compromete a cumplir con los requisitos legales y normativos que le sean de aplicación, así como con otros requisitos que la organización determine.

Asimismo, establece su política como marco de referencia para asegurar la implementación y revisión de los objetivos de gestión de calidad y ambiental, instaurando un proceso de mejora continua de los procesos operacionales.

 

Del mismo modo, Real Plaza se compromete a:

- Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfaciéndolas e incluso excediendo sus expectativas siempre que sea posible.

- Adoptar el principio de prevención de riesgos, en cuanto a los impactos que se generan en el desarrollo de nuestras actividades.

- Controlar las emergencias, proponiendo métodos de minimización y control, con la finalidad de reducir los impactos que éstas puedan provocar a las personas, medio ambiente y activos de nuestros centros comerciales.

- Controlar los riesgos asociados a la operación de los centros Comerciales, con la finalidad de tomar acciones preventivas para mantener la continuidad operativa.

- Minimizar los impactos ambientales cuando no se pueda evitar que se produzcan, mediante la planificación efectiva de la gestión de los residuos que se generan.

- Ejercer un control sobre los consumos (energía y agua) y adoptar medidas para su disminución.

- Mejorar la eficiencia energética de nuestra actividad, tanto en las instalaciones como en los equipos existentes.

- Adquirir productos y servicios energéticamente eficientes que contribuyan a mejorar el desempeño energético.

- Brindar protección del medio ambiente, considerando los impactos derivados de nuestra actividad y actuando en consecuencia.

 

Real Plaza revisará la política cada vez que resulte necesario; informando y promoviendo este compromiso a todos los niveles de la organización y a todas las partes interesadas a través de sus diferentes canales de comunicación.