Términos y condiciones

Se establecen condiciones para cada promoción.

 

Términos y condiciones

Promoción: ESTADIA ISLA DE MARGARITA

Real Plaza, La película “La última tarde” y SunSol  te invitan a participar de la mecánica promocional a realizarse desde este miércoles 12 de abril hasta el viernes 12 de mayo del 2017 a las 11am.
El sorteo final será realizado el viernes 12 de Mayo  del 2017 a las 4pm.

  1. MECANICA:

Podrán participar de esta promoción todas las personas que sigan los pasos detallados a continuación: 

  1. PARTICIPACIÓN:
  1. Para participar el usuario deberá ingresar a: www.realplaza.com.pe
    En este landing encontrarán un banner que direccionará al formulario de registro de 5 campos obligatorios a llenar: Nombre, Género, Real Plaza que más frecuenta, Correo, Fecha de nacimiento.
  2. Sólo podrán participar todos los usuarios que radiquen en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Juliaca, Piura, Huancayo, Huánuco, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Sullana, Chimbote, donde se encuentran los centros comerciales Real Plaza).
  3.  Luego de completar sus datos, automáticamente los usuarios entrarán al sorteo  no presencial de un premio doble por alojamiento en el hotel sunsol isla caribe por 8 dias y 7 noches. El sorteo se realizará el 12 de mayo a las 4p.m. en las oficinas de Real Plaza Salaverry situada en Avenida Punta del este N° 2403 (Puerta 4 Piso 2).
  4. Finalmente, un usuario no se podrá registrar más de 2  veces y no podrá ganar más de un premio. El usuario participante deberá completar todos los pasos de manera obligatoria.

1.2 SOBRE EL PREMIO:

a) El premio está bajo la responsabilidad de la película “La última tarde” y Sunsol. Este deberá ser  brindado directamente por cualquier de los siguientes representantes:

 

BF PERU
SAC20536878140
Calle Recavarren 111 oficina 605 – Miraflores

 

SEA MARKETING DEL PERU SAC
20601253284

CAL.JUAN POLAR NRO. 221 (A MEDIA CDRA DE LA PANADERIA SAN ANTONIO) LIMA - LIMA - MAGDALENA DEL MAR

 

Estos representantes son responsables de entregar el siguiente paquete al ganador:

  • El premio es un (1) Alojamiento Doble en el HOTEL SUNSOL ISLA CARIBE, Isla de Margarita (Venezuela).
  • El premio incluye alojamiento para 2 personas por 8 días y 7 noches (desayunos, almuerzos y cenas incluidos).
  • Incluye recojo AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO. Es importante que solicite este servicio por escrito con un mínimo de 48 horas  de antelación al siguiente correo: carla.gomez@seamarketing.pe
  • La reservación del hospedaje debe hacerse con al menos 30 días hábiles de antelación a la fecha en la que se desea viajar. La reserva se hace con la agencia SunSol Vacation y mostrando el certificado del premio.
  • Vigencia 1 año a partir de la fecha de sorteo con las sgtes. fechas restringidas:

 

20-12-2017 hasta 10-01-2018

09-02-2018 hasta 18-02-2018

24-03-2018 hasta 31-03-2018

 

1.4 GANADORES:

  1. Premios:
  1. Estadía en La Isla de Margarita: Será un ganador.
  2. El premio sólo es válido por un año desde la fecha de entrega.
  3. El sorteo final se llevará a cabo el día el 12 de Mayo del 2017 a las 4:00 horas en las oficinas de Real Plaza Salaverry situada en Avenida Punta del Este N° 2403 (Puerta 4 Piso 2), Haciendo uso de un sistema informático aleatorio y al azar, en presencia de un Representante de Real Plaza.
  4. En el momento del sorteo, cuando sea sorteado el ganador, se procederá, inmediatamente, a contactarlo vía telefónica.
  5. El premio podrá ser recogido dentro de los siguientes 90 días calendarios en las oficinas administrativas del Real Plaza seleccionado en el formulario, en el horario de atención de Lunes a Viernes de 3 a 6pm (no feriados). Esto depende de la disponibilidad de Real Plaza y SunSol.
  6. La entrega del premio es únicamente de manera personal al ganador, que deberá de acuerdo al Reglamento de Promociones Comerciales, completar sus datos y firmar la constancia de entrega de premio, dejar una copia de su DNI y se le tomará una foto.
  7. El resultado con los nombres del ganador, será publicado en una banner de la web realplaza.pe el día lunes 15 de Mayo del 2017.

No participan de la promoción: colaboradores de Real Plaza S.R.L ni familiares de 1er y 2do grado de consanguinidad, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de ésta.

El Organizador del Concurso se reserva el derecho de descalificar o excluir a los participantes cuya conducta demuestre estar manipulando el sistema, así como a aquellos participantes que cometan fraude o burlen las reglas establecidas siendo esta una decisión inapelable.

Para cualquier consulta o comentario sobre esta promoción puedes comunicarte al siguiente correo: marketing@realplaza.com.pe