4 características del nuevo perfil laboral que buscan las empresas.

06 febrero 2017

Día a día podemos observar cómo crece la competencia en el mundo laboral, y con ella la necesidad de buscar nuevas formas de sobresalir. Aquí te contamos cuatro de las características más valoradas por los empleadores:

1.- Aprendizaje constante

No pierdas de vista las nuevas tendencias, y capacítate siempre que puedas. ¡Siempre se puede aprender algo nuevo!

2.- Trabajo en equipo

Los retos laborales actuales exigen que las personas puedan trabajar en equipo. Para ello necesitas desarrollar tu inteligencia emocional, habilidades de comunicación y empatía. ¡Juntos podemos más!

3.- Nueva mentalidad

Los workaholics (adictos al trabajo) van quedando en el pasado. Ahora las empresas buscan personas que trabajen en horarios flexibles y cuenten con una motivación sana para ir a trabajar. ¡Trabajar para vivir, no vivir para trabajar!

4.- Estudiar para crecer

El saber es poder. Si ya cuentas con una carreta, un segundo título nunca es una mala opción. Te recomendamos optar por una carrera que complemente tu especialidad actual, o que pueda aportar valor a tu área de trabajo.

Si te gusta estar siempre enterado de las últimas tendencias y noticias, no olvides seguir visitando nuestra página. ¡Hasta la próxima publicación!

4 características del nuevo perfil laboral que buscan las empresas.

Tips

¡Resalta en el mundo laboral!

COMPÁRTELO