Empoderamiento mediante aceptación personal

07 febrero 2017

En los últimos años se ha podido observar una nueva ola de mujeres empoderadas que alzan la voz mientras toman el control de sus vidas. Uno de los pilares de este movimiento es la aceptación personal, dejando de lado los prejuicios y estándares de belleza impuestos por la sociedad tradicional.

Una de las impulsadoras de este cambio de mentalidad es Vivi De Ferrari; una mujer multifacética que ha decidido romper con los esquemas a su manera: Participando en esta sesión de fotos.

¿Quién es Vivi? Ella ha estudiado Dirección Artística y Estilismo en el Instituto Marangoni de Londres, trabajó para la revista L’Officiel en Francia, como directora de arte en el Grupo Editorial Cosas y en nuestra revista MUST.

Sin embargo, ella sintió que su vocación era dar un paso más ayudando al resto. Es por esto que se inscribió en cursos de metafísica y auto aceptación, llegando finalmente al programa de coaching “Netfield Network”.

Es así que ahora se dedica al coaching ontológico, ayudando a las personas a dejar las ideas que les impidan el crecer personalmente. Por eso, como parte de esa nueva filosofía de vida, Vivi decidió ser parte de nuestra sesión fotográfica.

Ella quiere demostrar que la belleza no es cuestión de números, sino de confianza, y que las mujeres no tienen por qué rendirse ante una sociedad que aún es tan exigente (y cerrada) en cuando a temas de belleza.

Pero, ¿cuáles son los beneficios? Con esta experiencia ella desea motivar a más personas, sobre todo a las niñas, a sentirse más seguras de sí mismas, y a no creer todo lo que ven en la publicidad o redes sociales.

Si crees que un taller así podría servirte a ti o a una mujer que conoces, descubre más sobre la historia de Vivi en nuestra sección MUST. ¡Recuerda que la belleza radica en la confianza que reflejas!

Empoderamiento mediante aceptación personal

Auténtica

Felicidad sin esquemas

COMPÁRTELO