Conseguir el ropero ideal no siempre implica adquirir las últimas tendencias

25 octubre 2016

Ver un closet ordenado, no solo lo hace más atractivo sino también te llena de optimismo y puede hacerte empezar bien el día. No importan si es un espacio grande o pequeño, te damos los tips para sacarle el máximo partido.


Orden en el armario es igual a rapidez y eficacia mañanera para elegir el look nuestro de cada día. Pensando en ello, y de acuerdo a las prácticas de los expertos, doblar la ropa en tres partes y organizarla en cajas de forma vertical, es siempre la forma más eficiente de hacerlo. El resultado nunca falla: conseguirás mayor armonía visual del contenido, además de convertir tu clóset en tu propio santuario de la moda. Ninguna posible combinación se te escapará.


1. Planifica: Aprovecha el espacio de tu armario: arriba, para maletas y ropa fuera de temporada; la parte central, para lo que más se usa; y en la parte de abajo, coloca baldas para los zapatos.  


2. Organiza: Vacía el armario y coloca todo sobre la cama. Guarda lo que más te pones y desecha lo que no has usado en seis meses. Por último, agrupa las cosas por tipo de prenda.


3. Optimiza: Utiliza perchas, ocupan menos espacio y no arrugan la ropa. Dobla las prendas en tres y guárdalas, sin apilar, en cajas. Truco: hazlo por colores y estampados. Así lo verás todo.

No olvides que todo lo necesario para organizarte lo puedes encontrar en: Promart, Zara Home, Casaideas.

Conseguir el ropero ideal no siempre implica adquirir las últimas tendencias

Moda

Obtén el closet ideal

COMPÁRTELO