Lo último en maquillaje para destacar esta temporada

25 octubre 2016

Rostros inmaculados con efecto ‘no make up’, labios con efecto mate en rojo intenso y altas dosis de color en los ojos son algunas de las tendencias de maquillaje que se llevan este año. Si tú también amas resaltar tus facciones, ¡no puedes dejar de leer este artículo!

1. Piel de porcelana:

Luego de la fiebre por el “contouring” (contorneo) y el “strobing” (iluminado), la tendencia “No me Up” nos lleva nuevamente a los tonos naturales de la piel, dando un acabado natural. Es imprescindible tener una piel sana para lograr un efecto natural, así que te recomendamos despedirte de las bases pesadas y optar por una BB Cream (Bálsamo de Belleza) o CC Cream (Crema Correctora). ¡Dile adiós a las capas y capas de maquillaje!

2. Sonrisas coquetas:

Los labiales mate en colores fuertes se han convertido en mucho más que una tendencia estacional: Son el complemento perfecto para un look atemporal que oscila entre la discreción y la sensualidad.

3. Miradas intensas:

¿Sabías que usar la sombras adecuadas puede cambiar tu mirada por completo? Por ejemplo, la tendencia “Mono color intenso” es perfecta para un look divertido, mientras los “Smokey eyes” sin ideales para una mirada profunda. En cuanto al acabado, los destellos metalizados en dorado, marrón, morado y vino harán que tus ojos resalten en las noches.

¿Te gustaron estas tendencias? ¡Atrévete a lucirlas este mismo fin de semana! No olvides que puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestros centros comerciales MAC, Maybelline y Perfumerías Unidas.

Lo último en maquillaje para destacar esta temporada

Moda

Maquillaje:
Tendencias
2017

COMPÁRTELO