¡La fiebre Disco está de regreso!

07 marzo 2017

Al oír nombres como “Elton John”, “Prince” o “David Bowie” nos transportamos automáticamente a una época multicolor y llena de extravagancia: los 70’s. Aunque hayan pasado más de cuatro décadas, el estilo de la era Disco marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Si tú también quieres sentirte como una “Dancing Queen”, aquí te contamos las tres tendencias que marcarán el ritmo esta temporada:

1.-Colores fuertes

Si algo aprendimos de “Fiebre del sábado por la noche” es que en los 70’s los colores vivos y el desenfreno no solo se reflejaron en las discotecas, sino también en la moda. Tomando como inspiración las divertidas noches setenteras, en esta temporada se llevarán vestidos ceñidos a la figura, en colores vivos y brillantes.

2.- Plataformas

Los zapatos y botas de suela alta eran esenciales para lucir los nuevos pasos de baile en el legendario Studio 54; el pub más popular de Nueva York. Este año, la tendencia ha regresado con fuerza, así que combina tus plataformas favoritas con un pantalón pitillo o minifalda en corte “A” para darle un aire retro a tu outfit.

3.-Destellos y extravagancias

Los moda disco no habría sido lo mismo sin los detalles excéntricos y exagerados, como los lentes de sol en colores divertidos y las joyas “extra large”. ¡Tampoco debe faltar un cinturón sobre tu vestido de fiesta! Todos estos accesorios te ayudarán a completar un look único y atrevido.

Si te gustaron estos tips, no olvides visitar nuestras tiendas Zara, Moixx, Now y Passarela (entre otras), donde encontrarás todo lo que necesitas para armar tu look. ¡Te esperamos!

¡La fiebre Disco está de regreso!

Directo de los 70’s

¡La fiebre
Disco está
de regreso!

COMPÁRTELO