La historia de una marca que se define como loca por el surf.

07 febrero 2017

En 1980, Jeff Yokoyama, Steve Prested y Rick Rietyeld -fundadores de la empresa “Maui and Sons”- le dieron un giro drástico a sus negocios. Tras fracasar produciendo galletas, tomaron la decisión arriesgada de apostar por una marca de ropa de surf . Aunque se trataba de un rubro completamente distinto, algo les decía que estaban ante una gran oportunidad.

Dos años después, luego de mucho esfuerzo, la marca empezaba a sonar en los medios y en boca de la gente local, así que el trío fundador decidió optar por un nuevo logo: “Sharkman”, el tiburón surfer, que reflejaba el espíritu playero, deportista y arriesgado de la marca.

A pesar de haberse hecho conocida, el gran momento para Maui and Sons

se dio en el año 2016, cuando  la surfista más famosa del Perú- Sofía Mulanovich- recibió el auspicio de la marca luego de ganar el campeonato “Pichilemu Womans Pro“ en Punta de Lobos, Chile. Ese día, no solo el nombre del país quedó en alto; ¡Maui and Sons también obtuvo su salto a la fama!

Luego de establecerse en el mercado peruano como una de las marcas favoritas, este año Maui and Sons ha llegado con la nueva colección “Have Fun”, donde encontramos nuevos modelos de bikinis, wetsuits, shorts, ropas de baño y gorras hechos con materiales como “Vortex Pro” para más comodidad, o la tecnología “Fast Dry”, para un secado rápido. ¿Qué más podría pedir un surfer que pasa largas horas en el mar?

Si tú también estabas buscando una marca con modelos modernos y atrevidos, pero que además sea perfecta para practicar tu deporte favorito, ¡ven a Real Plaza Salaverry o Centro Cívico, y descubre una nueva forma de surfear!

La historia de una marca que se define como loca por el surf.

MAUI and sons

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