3 básicos para proteger tu piel

25 octubre 2016

¿Creías que tener una piel hermosa era solo cuestión de suerte? ¡Pues te contamos que no es así! Hay muchas maneras de tener una piel envidiable, pero elegimos los tres tips básicos que toda mujer debería conocer:

Antioxidantes:

La contaminación y la radiación solar pueden causar arrugas, manchas y falta de elasticidad en tu piel. ¿La solución? Limpia tu rostro profundamente todos los días, eliminando restos de maquillaje y elige productos antioxidantes para revitalizar tu piel luego de un largo día.

Protector Solar:

Si quieres disfrutar de una tarde al aire libre sin sufrir insolación por la noche, ¡no puede faltar bloqueador solar en tu bolso!  Además, si posees una una piel sensible o de tono claro, lo más recomendable es protegerte con el factor de protección solar (FPS) más alto.

Agua:

La piel deshidratada es más propensa a presentar manchas, sequedad, marcas de expresión y flacidez. Para evitar esto, lo más recomendable es beber agua con regularidad a lo largo del día. ¡Así mantendrás tu piel hidratada y radiante a toda hora!

Alimentación:

Finalmente, tener una dieta balanceada y evitar los alimentos procesados te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, al comer frutas y verduras obtendrás todos los antioxidantes y nutrientes que tu piel necesita.

¡Sigue todos estos consejos en tu rutina diaria y pronto verás los resultados!

 

3 básicos para proteger tu piel

Moda

3 básicos para proteger tu piel

COMPÁRTELO