Juntos somos Una Sola Fuerza.

01 abril 2017

Queremos agradecer el gran aporte y compromiso de todos aquellos que han manifestado su solidaridad aportando con donaciones para los damnificados y a los voluntarios que ayudaron a seleccionarlas, organizarlas y empaquetarlas durante la campaña. Ellos nos demostraron que unidos podemos salir adelante hasta en los peores escenarios; ¡sin su tenacidad y esfuerzo nada de esto habría sido posible!

Gracias al trabajo en equipo, luego de diez días logramos recolectar 145 toneladas de artículos de primera necesidad, las cuales fueron trasladadas a Piura, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Huarmey, Huacho y Chosica a través de INDECI y Ministerio de Producción. La jornada fue agotadora, pero la satisfacción de poder trabajar unidos por un bien común nos hizo descubrir nuevamente el significado de nacionalismo, ya que aunque vivimos en lugares alejados o tenemos vidas diferentes, al momento de ayudar todos se suman.

El mejor momento de la campaña llegó el domingo 26 de marzo, cuando generamos una gran cadena humana que terminó de cargar el camión Nro. 20, llevando agua, víveres, ropa, productos de aseo, colchones y carpas a las comunidades afectadas. ¡La verdad es que superamos todas las expectativas y rompimos un récord de solidaridad!

Al final, un total de 34,146 paquetes fueron enviados a las zonas afectadas del norte, gracias a la ayuda de los más de 1,500 voluntarios que participaron. Gracias a todos ellos, descubrimos nuevamente que los peruanos, juntos, somos #UnaSolaFuerza.

Juntos somos Una Sola Fuerza.

Social

#UnaSola
Fuerza

COMPÁRTELO