Martes 5 de Julio del 2016

Uñas: 5 tips para su cuidado

Las uñas tienen un significado importante, el cual va desde la imagen personal hasta el estado de salud. Sigue leyendo y entérate de cómo cuidarlas.

Las uñas están compuestas de queratina y por eso son sensibles de sufrir un daño que, por mínimo que sea, nos causa mucho dolor. Las uñas también otorgan un lenguaje de imagen personal y estado de salud. Es así que hoy te damos 5 consejos útiles para cuidarlas y protegerlas adecuadamente.

  1. Seca bien tus manos: como el agua puede producir hongos y problemas de salud, es ideal que utilices papel toalla de preferencia.
  2. Corta rectas tus uñas: es el corte adecuado para evitar que las uñas se encarnen o produzcan algún crecimiento deforme. Hazlo con un cortaúñas pequeño.
  3. Hidrata tus uñas: aplica también crema hidratante a tus uñas con masajes circulares, así tus cutículas estarán suaves.
  4. Limpia tus uñas: es indispensable limpiar las uñas ya que son lugares muy propensos para la formación de bacterias.
  5. Utiliza esmalte con base de protección: si eres de las que se pintan seguido las uñas, te recomendamos que utilices un producto con base protectora o aplicar una base antes del esmalte habitual.

Con estos tips básicos tendrás uñas lindas y sobretodo saludables, además hablarán muy bien de tu presentación personal en cualquier escenario social.

Encuentra los productos ideales para cuidar tu uñas en tu Real Plaza de siempre.