Martes 8 de Noviembre del 2016

Maxi vestidos: El básico de primavera ha vuelto

¿Tienes un vestido largo en casa? Estamos seguro que sí, desde un vestido minimal hasta los vestidos de flores, de rayas, etc., todos cuentan en esta temporada

Por: Real Plaza

Compartimos contigo los siguientes consejos generales sobre el uso del color, rayas y estampados para lucir estupenda:

1. Minimal

Los vestidos minimalistas son la apuesta de esta temporada y si son en tonos pastel, mejor, porque no hay un color más impactante para los meses más cálidos que estos. Amplios, con la espalda al descubierto, que no se ajustan al cuerpo para no dar más calor, son el compañero perfecto.

2. Flores

Las flores no pueden faltar en tu armario. Además, esta temporada también es protagonista de los modelos boho, inspirados en los años 70 y que son el "leitmotiv" de la gran mayoría de los looks que vemos por la calle. Amplios, ajustados a la cintura, con vuelo o semitransparentes, ¡úsalos como quieras!

3. Rayas

El navy es un básico en todo mes cálido, así que este estampado no podía faltar en los maxi vestidos de moda, pero no sólo son aquellos modelos rectos, sino que también las rayas llenan vestidos de corte lady, así como los más "effortless", amplios y con espaldas al descubierto. Tres estilos pero miles de maneras de lucir los maxi vestidos, cuéntanos ¿con cuál te quedas?