Viernes 25 de Noviembre del 2016

Lentes de sol: descubre los mejores para tu rostro

Unos lentes pueden ser el factor definitivo para sumar puntos a tu favor y dar ese toque extra a tu atuendo, o también para echar abajo todo el trabajo en caso de que no sean los correctos. 

Por: Real Plaza


Hoy te presentamos una guía rápida y definitiva sobre cómo elegir la montura dependiendo de tu tipo de rostro.

1. Rostro cuadrado

Si tú perteneces a esta categoría, debes optar por unos lentes que suavicen tus facciones, por lo que elegir lentes redondos, de montura fina y tonos claros es la mejor opción.

2. Rostro rectangular

Lo ideal es que portes lentes que no rebasen la parte más ancha de tu cara. Un buen ejemplo son los lentes estilo aviador, pues su forma de gota ayudan a acentuar tus mejillas y los huesos de la mandíbula.

3. Rostro triangular

Se puede optar por anteojos cuadrados o redondos, con marcos anchos y gruesos, e incluso con algún detalle de color o diseño.

4. Rostro redondo

Aquí tienes el reto de hacer que tus mejillas se vean delgadas, utilizando lentes cuyo marco sea ligeramente más ancho que tu cara y tengas los lados altos. Eso sí, evita a toda costa los redondos.

Siguiendo todos los consejos anteriores, elige dos o tres lentes y pruébatelos antes de comprarlos, para de esta manera elegir los que mejor se adapten a ti.