Martes 27 de Septiembre del 2016

El jean perfecto para cada mujer

No podemos negar que los pantalones jean están en su momento de gloria y estamos entrando en su reinado absoluto. Y aunque no pueden faltar en nuestro clóset, siempre se nos vuelve difícil escoger uno.

Por: Real Plaza

Cada mujer quiere encontrar el jean que mejor le favorezca y con el que se sienta más cómoda. La clave está en hallar esa prenda que se convierta instantáneamente en nuestra segunda piel, y nosotros te mostraremos los tips para hallar el jean perfecto, según tu estatura y contextura:

  1. Proporcionadas: Si tienes curvas marcadas, en equilibrio con tu peso y talla, puedes usar cualquier tipo de jean. Desde un slim hasta uno acampanado.
  2. Bajitas: Cuando hablamos de chicas de cuerpos menudos y de corta estatura, los jeans anchos siempre ayudan a dar una sensación de mayor volumen.
  3. Altas: Unos skinny jeans te van a ayudar a acentuar la forma de tu cuerpo, no importa si son de talle alto o bajo, siempre te darán la sensación de una figura mucho curvilínea.


¿Ya sabes qué jean comprar? Encuentra el que va contigo en cualquiera de nuestros centros comerciales y conviértelo en tu principal aliado.