Miercoles 31 de Agosto del 2016

Día del Blog: La multifacética herramienta esta de fiesta.

Los hay de todos los tipos: individuales y colectivos; con fotos, videos..., y son muchos los temas a los que se aficionan los internautas. Hoy vamos a hablar de las blogger que nos apoyan y comparten sus tips con nosotros.

Por: Real Plaza

Conozcan un poco a las fashion blogger que han sido parte de Real Plaza:

  1. Adriana Seminario: Adriana es la creadora de The Androgyny, un blog con estilo minimalista, práctico e intenso. Es fanática de las chaquetas de cuero, los tacos negros y las prendas básicas.
  2. Jeani Jaramillo: Jeani comparte todo lo que sabe sobre el glamoroso mundo de la moda en su blog Estilozas, la esencia del blog es el de una mujer clásica, elegante y sofisticada, pero que a la vez buscar estar cómoda y transmitir seguridad y confianza.
  3. Tana Rendón: Tana es la dueña de Le Coquelicot, blog en el que cuenta su forma de ver la vida y su rutina del día a día, se distingue de otros por tener un look dulce y femenino.
  4. Alexia De La Peña: Fashion y video blogger de Alexia Style. Además de tener el blog, Alexia es conductora del bloque de moda y estilo en radio y tv de Trujillo. Su blog esta lleno de tips de moda, salud y belleza.


Cerramos la nota deseando un feliz día del blog a todas las personas que usan este medio para contarnos historias y brindarnos información.