Martes 2 de Agosto del 2016

5 actividades para disfrutar en familia en el mall.

Hay ciertas actividades que contribuyen a tener un día perfecto en familia, muchas de ellas pueden realizarse al interior de un centro comercial. 

Por: Real Plaza


Muchas veces, debido a nuestras responsabilidades durante la semana, no hay tiempo para compartir largas horas en familia. No es una novedad que la semana quede corta, sin embargo, podríamos aprovechar al máximo nuestros fines de semana. Es por esto, que a continuación, presentamos 5 actividades que podríamos realizar en familia y sacarle provecho al sábado, domingo o aquel feriado especial.


1. Desayuno: una buena opción es comenzar el día con un suculento desayuno. Esto permitirá tener todas las energías necesarias para disfrutar nuestro tiempo al máximo.

2. Eventos y talleres: disfrutar de los diferentes eventos que siempre hay en el centro comercial. Además de diversos talleres, conciertos, activaciones, entre otros. Esto hará que tu día tenga un “toque” diferente.

3. Diversión para niños: asistir a la zona de recreación para los niños y juegos, es una gran terapia para verlos felices. En este lugar no solo ellos se divertirán, padres, hermanos mayores y tíos, pueden disfrutar viendo a sus engreídos divertirse. Es una oportunidad para volver a sentirnos como niños. (acá podríamos mencionar los locales donde se tienen implementadas estas zonas o los más importantes)

4. Cine: todo el tiempo hay en cartelera películas aptas para toda la familia. Disfrutar de una buena película, más canchita, en pantalla gigante, no tiene precio. Prueba las “salas prime”, no te arrepentirás.

5. Almuerzo o cena: siempre hay tiempo para comer rico, ya sea almuerzo o cena. Acompaña estos con un helado u otro postre, esto si está permitido el fin de semana.


Los esperamos en el Real Plaza de su preferencia.